Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Conade

Finaliza con éxito la Olimpiada Nacional Juvenil 2017

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 18 de junio de 2017 | 21:23
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 18 de junio de 2017.- Durante el último día de competencias de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017, la delegación de Chihuahua sumó cuatro medallas, una de plata y tres bronces.
Bajo el marco del Grand Prix de Judo, los jóvenes participaron con muchas ganas de triunfar y poder llevarse una presea a su Estado. Asimismo, las mujeres demostraron fuerza y estrategias de combate contra sus compañeras rivales.
De acuerdo a un comunicado de prensa, cabe destacar que los encuentros se suspendieron por la mañana debido al mal tiempo en este puerto. Se registraron fuertes lluvias que impedían a los judokas concentrarse en lo que hacían, ya que las instalaciones del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar), son al aire libre y lo único que los cubría era el techo.

 

Aquí, más información.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales