MORELIA Mich. 23 de marzo de 2020.- Tal y como sucedió con las competencias de LaLiga de España, la UEFA reprogramará también todos sus eventos que se tenían programados durante el mes de mayo, tal es el caso de las finales de la Europa y la Champions League, en ambas ramas, tanto femenil y varonil, con fecha a confirmar.

“Como resultado de la crisis de COVID-19 en Europa, la UEFA ha tomado hoy (lunes) formalmente la decisión de posponer los siguientes partidos, originalmente programados para mayo de 2020: Final de la UEFA Champions League Femenina, Final de la UEFA Europa League y la Final de la UEFA Champions League”, informó la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol.

Aún no se ha tomado una decisión sobre las fechas reorganizadas. El grupo de trabajo, establecido la semana pasada como resultado de la conferencia telefónica entre las partes interesadas del fútbol europeo, presidido por el presidente de la UEFA, Aleksander Čeferin, analizará las opciones disponibles. Se harán anuncios a su debido tiempo, detalla el comunicado.