MORELIA, Mich., 20 de agosto de 2019.- Con el objetivo de celebrar los 10 años del Club Rockets Morelia, sus afiliados convocan a todos los amantes del motociclismo a participar o presencia la Carrera de Amigos, programada para el próximo domingo 25 de agosto en las instalaciones del Kartodromo Santiago Undameo, a partir de las 10 horas.

En entrevista exclusiva de Quadratín Deportes con el presidente del club, Luis Ramírez, habló sobre el evento que promete emociones y adrenalina sobre las dos ruedas, en el que se espera se consagre a futuro como un serial deportivo.

“El grupo de motociclistas que somos, pensamos en hacer unas carreras para festejar los 10 años que tenemos en conocernos, pero debido a que se nos han acercado muchos interesados, hoy ya tenemos 60 pilotos inscritos en las diversas categorías que tenemos disponibles, entre novatos y expertos”.

En el evento entrarán en competencia un total de 105 motociclistas, qe demostrarán quienes son los mejores en las siete categorías participantes: Pulsar; 250cc-400cc; 600cc Novatos/Expertos; 1000cc N/E, Abierta, BMW y Mini Pockets (niños de 8 a 12 años). Al momento y hasta previo al inicio de las competencias, están disponibles las inscripciones con un costo de 200 pesos y con límite de 25 pilotos por división.

“Le pusimos Carrera de Amigos porque así fue como se inició este proyecto que se va a desarrollar a partir de las 10 de la mañana del próximo domingo, en un evento familiar que tiene como única finalidad la práctica de este deporte en el kartodromo y no en las calles o carreteras que no están hechas para eso. Todos podrán participar y habrá premiación y regalos de nuestros patrocinadores”.

Club Rockets Morelia está conformado por 25 motociclistas de la capital michoacana, fundado en el 2009, y a la espera de nuevos integrantes cuyo único requisito sea el gusto por la rodada.