MORELIA, Mich., 4 de febrero de 2018.- El defensa de los Indianápolis Colts, Edwin Jackson falleció este domingo víctima de un accidente automovilístico que fue presuntamente provocado por un conductor en estado de ebriedad. Lo anterior ocurrió horas antes del inicio del Super Bowl 52, entre los New England Patriots y los Philadelphia Eagles.
Esta madrugada un vehículo impactó el automóvil que utilizaba Jackson, en una carretera interestatal cerca de Indianápolis. El jugador viajaba junto a un acompañante del sexo masculino que también perdió la existencia.
El Departamento de Policía del Estado de Indiana dio a conocer que las víctimas fueron identificadas, así como las familias fueron notificadas de lo ocurrido.
“El conductor del automóvil, que al parecer prestaba servicio de transporte compartido, se detuvo a un lado de la carretera para asistir al pasajero (Jackson) que le manifestó sentirse enfermo. Los dos murieron cuando el otro conductor los embistió por con una camioneta”, aseveró la Policía mediante un comunicado.
Ante tal situación, los Colts se manifestaron a través de sus redes sociales donde comentaron: “Con el corazón roto compartimos la pérdida de uno de los nuestros. Edwin Jackson siempre trajo una sonrisa a nuestro vestuario y la comunidad. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos durante este tiempo difícil. Lo vamos a extrañar mucho”.