MORELIA, Mich., 11 de julio de 2018.- El Raley Field de Sacramento, California, fue sede del encuentro amistoso entre Xolos de Tijuana y Monarcas Morelia este miércoles. El juego arrancó a las 21:15 horas, tiempo del centro de México, y dejó como resultado final un marcador 2-1 a favor de los dirigidos por Diego Cocca; con lo que la Monarquía extiende su mala racha en pretemporada.

Iniciando el cotejo Rodolfo Vilchis tocó un balón que intentó llevar hasta el arco rival para convertir el primer gol de la noche, sin embargo el arquero contrario anticipó la jugada y evitó el peligro. Los rojiamarillos siguieron buscando el gol, pero en su lugar el árbitro marcó un penal a favor de Tijuana a los nueve minutos, que desde los once pasos cobró Erick Torres para colocar el 1-0 a favor de los fronterizos.

Continuó el partido y los rojiamarillos intentaron empatar el marcador. A los 30 minutos el silbante dio una pausa para que los jugadores pudieran hidratarse, debido a las altas temperaturas en la zona, posterior a ello prosiguieron jugando y cinco minutos después Irven Ávila cerca quedó de colocar el 1-1 con un cabezazo, sin embargo su disparo salió desviado.

Aquí, más información: https://bit.ly/2mctk7U