MORELIA Mich., 29 de mayo de 2020.- El ex portero histórico de Monarcas, Ángel David Comizzo, explotó contra los directivos del club, al señalar que además de faltarle al respeto a Morelia, “se cagaron sobre la afición sin importar nada”.

Durante una transmisión especial de La última Palabra, de la cadena televisiva Fox Sports, cuatro jugadores históricos de la Monarquía: Darío Franco; Jorge Almirón, Marco Antonio Figueroa y el argentino Comizzo, relataron al periodista André Marín y al ex delantero, Rafael Márquez Lugo, su sentir ante la supuesta mudanza de la franquicia a Mazatlán, Sinaloa.

“Morelia es una parte muy importante en mi vida deportiva, en mi vida como persona, tengo muchos amigos allí, gente que quiero y me quiere mucho. No voy a ser tan político. Yo creo que los dueños se cagaron en la gente, se cagaron en la hinchada, no les importó nada”, resaltó Comizzo.

En ese mismo tema, quien fuera campeón con el conjunto michoacano en el Invierno 2000, despotricó contra la directiva, al recordar a icónicos aficionados que comenzaron la historia del club.

“Ellos (dueños) manejan su dinero como quieren, pero aquí hay más de 50 años de historia. Se han olvidado de Cholita, una hincha que salía con nosotros en la cancha. Se han olvidado de un hombre (Álvaro Romero El Mago) que usaba un sombrero grande. Los dueños se han cagado en la gente”.

Comizzo, refirió que sí el equipo presenta problemas económicos, porque no actuó rápido en casos como Pablo Boy, Álvaro Dávila y la más reciente, Héctor Lara, de quienes no le importa lo que ellos opinen o que no le den trabajo; “simplemente no tengo pelos en la lengua”, señaló el ex guardameta.