MORELIA, Mich., 17 de marzo de 2019.- Un exitoso fin de semana con goles y asistencias vivieron los futbolistas mexicanos en el extranjero. Los delanteros Javier Hernández, Carlos Vela, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, así como el mediocampista Jonathan dos Santos, registraron anotaciones con sus respectivos equipos.

El Chicharito Hernández se vistió de héroe al lograr con un doblete el empate y la remontada a favor del West Ham de 4-3 sobre el Huddersfield, en la jornada 31 de la Liga Premier. Asimismo en Inglaterra pero en los cuartos de final de la FA Cup, Raúl Jiménez fue el autor del primero de los dos goles con los que Wolverhampton venció al Manchester United, que encontró al último minuto el tanto del descuento.

Un par de dianas también registró Carlos Vela en el empate de Los Ángeles sobre el New York City, en el 2-2, en la tercera fecha de la MLS. Por su parte Jonathan dos Santos, abrió el marcador en el 3-2 de Los Ángeles Galaxy sobre el Minnesota United.

En la Eredivisie de Holanda, el Chucky Lozano fue el autor del único gol con el que el PSV sacó los tres puntos al Venlo, este domingo a temprana hora.
Diego Lainez nuevamente registró minutos con la playera del Betis (luego de tres juegos) en la derrota (1-4) que sufrieron ante el Barcelona; sin embargo el tabasqueño asistió a Loren Morón, quien marcó el de la honra.