MORELIA, Mich., 2 de abril de 2019.- En el interior del campamento de Monarcas Morelia solo piensan en ganar los últimos cinco partidos a como dé lugar, y así evitar caer en una de las peores temporadas del equipo desde la implementación en torneos cortos, sin embargo; como primer parámetro tienen a la Franja del Puebla, que desde la llegada de José Sánchez Solá, regresó el espíritu ganador.

El mediocampista de la Monarquía, Edison Flores, señaló que buscan enderezar el barco para que el club salga de la mala racha que lo tiene hasta el momento con siete derrotas, en la décima sexta posición de la tabla general.

“Somos responsables los que entramos al campo para tratar de sacar los tres puntos. Los estamos cediendo mucho, creo que somos conscientes de que no realizamos un buen torneo. Ahora faltan cinco fechas y debemos dar lo mejor de sí para terminar más arriba en la tabla”.

Para el Orejas Flores, la batalla en tierras camoteras no será del todo fácil, ya que desde la llegada del Chelis, el equipo despertó y está en zona de liguilla tras masacrar el pasado fin de semana a Lobos BUAP, en el llamado Derbi Poblano.

“Puebla es un gran equipo, ganaron de visita y están a la alza porque entraron a zona de liguilla. Vamos a demostrar otra cara para sumar de a tres que es lo que necesitamos desde hacen mucho partidos. Hay que ser eficaces a la hora de tener cualquier opción”.

El equipo de La Fuerza registró en el Apertura 2014 su peor semestre en la historia desde el Invierno 1996, en el cual solo consiguieron 10 puntos tras 11 descalabros, cuatro derrotas y dos victorias.