MORELIA, Mich., 3 de agosto de 2019.- Una penosa exhibición demostró Cruz Azul en La Corregidora, al sucumbir por un escandaloso marcador de 3-0 ante los Gallos Blancos del Querétaro, que los despacharon fácilmente con un doblete del canterano Luis Romo y un tanto más del ex Cementero, Jair Pereira, en compromiso de la jornada 3 del Apertura 2019.

Tal y como sucedió en su pasado partido, los Celestes iniciaron el encuentro desconcentrados, con un claro desorden en sus líneas que fue evidenciado al 17’, en una gran pared que le hizo a Ake Loba para dejar en el centro de la media luna al lateral Luis Romo, quien condujo el balón sin problema pese a la marca de los centrales Pablo Aguilar y Julio César Domínguez, para sacar un disparo frente a las narices de José de Jesús Corona, en el 1-0.

En medio de modificaciones, una por bando, terminó la primera mitad en el estadio que presumió una nueva imagen con el color azul del equipo.

Los queretanos imponentes ante un penoso partido de los capitalinos, catapultaron pese a diversas jugadas erradas del marfileño Loba, el segundo gol del lateral canterano de los Emplumados, Luis Romo, en complicidad de nueva cuenta del guaraní Aguilar, quien fue superado en la lucha por el esférico, al 71’.

Aturdida la Máquina, dos minutos después, con los Gallos encima, picotearon de nueva cuenta la cabaña de Corona, a través de un certero cabezazo de Jair Pereira, que le ganó el remate a toda la marca visitante.

Ante la exhibición, Querétaro llegó a 7 puntos y repite en casa ante Pachuca. Los dirigidos por Pedro Caixinha, reciben en el Azteca a los Bravos de Juárez.

Alineaciones:

Querétaro: Alcalá; Corral, Romo, Pereira, Pérez; Escoboza, Sierra (, Loba, Castillo; Gómez y Del Valle.

Cruz Azul: Corona; Aguilar, Domínguez, Escobar, Lichnovsky (Fernández 41’), Aldrete, Alvarado, Yotún, Rodríguez, Pineda y Caraglio.