MORELIA Mich. 24 de marzo de 2020.- Pese a que negaba estar contagiado, el ex motociclista Alejandro Torres, confirmó a través de sus redes sociales que tanto él y su esposa Karla V., son positivos al coronavirus. Ambos se encuentran en cuarentena tras arribar de Turquía, el pasado lunes 16 de marzo, dio a conocer el propio Tano Torres.

“Hola amigos, este comunicado es para darles un agradecimiento porque tenemos muchísimas muestras de cariño, el Whats App saturado con más de 300 mensajes, todos con el afán de ayudar y de darnos buena vibra. Quiero agradecer al licenciado Enrique Ramírez Magaña, así como a los laboratorios del estado, que me hicieron el examen, apenas el sábado y hasta ayer (domingo 22) supimos que eran positivos. Nosotros llegamos el lunes y hemos estados guardados, nos dijeron en el aeropuerto que guardáramos 14 días de cuarentena y así lo hemos hecho. Esperamos salir adelante, yo creo que la gente no debe alarmarse tanto con esta enfermedad”.

De inmediato, al tratarse de una publicación pública en su perfil de Facebook, cientos de usuarios comenzaron a cuestionarle sobre su presunta aparición en un conocido centro comercial ubicado en Altozano.

Tano Torres se retiró del motociclismo en 2010, tras tres décadas de carrera deportiva en donde logró consolidarse como uno de los mejores pilotos en Michoacán. 


Link del vídeo: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1671415969668375&id=100003999656417?sfnsn=scwspwa&d=w&vh=i&extid=TvgDWq2lV687PDmA&d=w&vh=i