Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Conade

Evalúa Academia Conade Taekwondo detalladamente a los aspirantes

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 12 de agosto de 2018 | 17:18
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 12 de agosto de 2018.- Como nuevo proyecto de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, llegó la Academia CONADE Taekwondo a su primera sede en el Polideportivo Sur de la ciudad de Chihuahua, donde cientos de jóvenes de entre 11 y 16 años acudieron a medir su talento.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la competencia está dividida en dos días de tryouts, las cuales comienzan el sábado y culminan el domingo. Todos los aspirantes que lleguen a registrarse realizarán las mismas pruebas, y serán medidos de acuerdo a sus capacidades y a su edad.

Luego del registro del sábado, los candidatos pasan con compañeros de su misma categoría a las tareas del día, las cuales comienzan con una inducción por parte del staff. Posteriormente se hace la medición y pesaje, calentamiento y prueba de flexibilidad.


Aquí, más información. bit.ly/2B6lyqJ