Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Estefanía Rodríguez/Quadratín Deportes

Este jueves, primer encuentro de regios de la Final de la Liga Mx

Estefanía Rodríguez/Quadratín Deportes
 
| 07 de diciembre de 2017 | 8:04
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 7 de diciembre de 2017.- Este jueves a las 20 horas en el Estadio Universitario se disputará la Final de ida de la Liga Mx, los Tigres de la UANL reciben a los Rayados de Monterrey en el Clásico Regio, los dirigidos por Tuca Ferretti quieren tomar ventaja para lo que será el primer episodio para conocer al actual Monarca del balompié mexicano.
Los equipos contarán con escenario lleno, ya que Tigres anunció a través de sus redes sociales que el boletaje está agotado, los auriazules buscarán su segundo título del 2017 tras ganar el Campeón de Campeones, además buscarán revancha por la final perdida ante las Chivas de Guadalajara.
Por su parte, Rayados de Monterrey no ha perdido ningún duelo como visitante en la Liguilla, en Cuartos de Final derrotó 1-2 al Atlas en el Estadio Jalisco, mientras que en las Semifinales le ganó por la mínima a Monarcas en el Estadio Morelos.
Esta será la primera ocasión en la que se enfrenten estos dos equipos en una final de Liga, el último enfrentamiento que disputaron estas escuadras en el Estadio Universitario fue en los Cuartos de Final del Clausura 2017, en este duelo los felinos se impusieron por goleada de 4-1 sobre los Rayados de Monterrey.
Posibles alineaciones:
Tigres. – Guzmán, Meza, Ayala, Torres, Rodríguez, De Souza, Valencia, Dueñas, Aquino, Vargas y Gignac.
Rayados. – González, Basanta, Sánchez, Vangioni, Medina, González, Cardozo, Sánchez, Pabón, Hurtado y Funes Mori.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales