AxeMORELIA, Mich., 23 de mayo de 2019.- A unas horas de que debute la Selección Mexicana en el Mundial Sub 20 Polonia 2019, el mediocampista y Canterano de Monarcas Morelia, Roberto Meráz, afirmó que se encuentran listos para encarar la justa en donde México no ha logrado conocer la gloria.

“Estamos preparados, motivados con herramientas para poder afrontar el mundial y poder hacer un buen papel”.

El dorsal 16 del Tricolor dirigido por Diego Ramírez, aseguró que hay un compromiso por tener una buena participación a nivel mundial.

“Estamos comprometidos con este proyecto, con cada uno de nuestros compañeros, con el cuerpo técnico con la afición y con nuestro país, queremos hacer bien las cosas”.

Finalmente Meráz mencionó que nunca se sintió alejado del grupo, pese a no estar en el Pre Mundial, y se mostró feliz por estar en un mundial representando a México.

“El grupo está bien, tenemos un partido muy importante y queremos tener un resultado favorable. En lo personal estoy bien, me siento parte del grupo, me quedé fuera del pre mundial, pero nunca me hicieron a un lado, hoy quiero vivir el sueño, estoy feliz de estar aquí y quiero poner a mi país en alto”.

El representativo mexicano debutará este jueves ante su similar de Italia, en punto de las 11 horas.