MORELIA, Mich., 1 de abril de 2019.- Esta semana se pondrán en marcha las semifinales de la Liga de Campeones de la Concachampions 2019, con los encuentros de de ida, programados para el próximo miércoles y jueves en nuestro país. 

Tigres y Santos se enfrentan protagonizando un duelo norteño con mucha calidad sobre la cancha. El partido de ida será en miércoles, 3 de abril a las 20 horas en el Universitario.

Ricardo Ferretti tiene la misión de ganar este torneo internacional, el cual se les ha negado durante varios torneos. Club Santos tiene una situación similar. Han buscado durante años el título que les de una estafeta en la conferencia, sin embargo, siempre se han quedado a un paso.

Por ello, este partido será interesante por los antecedentes y constantes búsquedas que tienen estos equipos en Concacaf Liga de Campeones.

Por su parte, Rayados de Monterrey, sabe muy bien lo que es este torneo. Tiene la experiencia para enfrentar las Semifinales. Diego Alonso no tiene tarea fácil; jugarán ante Sporting Kansas City, equipo que logró eliminar a Toluca en instantes anteriores.

Este juego será el jueves, 4 de abril a las 20 horas en el Gigante de Acero.

La aventura para los representantes de la Liga Mx persiste en la Concacaf Liga de Campeones.