MORELIA, Mich., 13 de julio de 2018.- Los equipos de las pruebas de ecuestre que representarán a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, ya se encuentran en la subsede Bogotá.

 

De acuerdo a un comunicado, la espera de la llegada de sus correspondientes binomios prevista para este viernes por la noche (salto) y el sábado por la mañana (adiestramiento y prueba completa), para que el domingo inicien con los entrenamientos correspondientes de reconocimiento de pista, informó Rafael David Faes, Director del Área Internacional de la Federación Ecuestre Mexicana (FEM).

 

Será la prueba completa la que abrirá la jornada para los binomios ecuestres el 19 de julio; en el caso de México, estará representado por Guillermo Germán del Campo Marambio, Fernando Parroquín Delfín, Jose Enrique Mercado Suarez, José Alan Triana, Jorge Anibal Toledo, comandados por Ricardo Pérez Conde, Jefe de Equipo y su reserva Jose Enrique Mercado Suárez.

 

Mientras que la primera participación en adiestramiento será la mañana del 22 de julio, y el representativo nacional lo integran Berna Pujals Cavalle, Mariana Quintana Rivero, Monica Bursens Alonso y Enrique Palacios Mortera.

 

El equipo de salto se encuentra conformado por Francisco Pasquel, Salvador Oñate, Luis Alejandro Placencia, Alberto Sanchez Cozar y el reserva Eduardo Sánchez Navarro, su primera competencia está prevista para el 26 de julio.