MORELIA, Mich., 17 de abril 2019.- De cara a la visita al Volcán del próximo fin de semana, el director técnico de Monarcas Morelia, Javier Torrente, dijo que no se confía ante posibles rotaciones en la alineación que presente Tigres, a vísperas que dispute el primer juego de la final de Concachampions. Asimismo, dio a conocer que el arquero Sebastián Sosa, ya se recuperó de su lesión; sin embargo, no está seguro su regreso en el once titular. 

“No estamos totalmente seguros de la alineación que pueda disponer el Tuca ya que, tres días después de jugar con nosotros, disputa la primer final, probablemente haga alguna rotación, pero la propuesta de Tigres no cambia, es un rival que va a intentar manejar la pelota, atacar y seguir confirmando su posición de la tabla general”, afirmó el técnico argentino.

Ante el gran paso que registra Ángel Malagón, en liga; el estratega fue claro al señalar que a pesar de que ya se recuperó Sebastián Sosa, su puesto en el once titular, no está seguro.

“Ya recuperamos a (Sebastián) Sosa para este encuentro, viajará con nosotros a Monterrey; pero no puedo confirmar su titularidad por el momento. No estamos con plantel completo, los informes van a ser dados por el área médica, pero estamos con una molestia muscular desde el último partido de (Sebastián) Ferreira, con un golpe en la costilla de Lezcano que ha trabajado toda la semana separado del grupo y lo de Fierro, hoy están operando a Ray”.

Monarcas visita a Tigres, como parte de la jornada 15 del Clausura 2019, el próximo sábado a las 19 horas.