MORELIA, Mich., 17 de marzo de 2019.- Con anotación al último minuto a cargo de Rodrigo Contreras; los Rayos del Necaxa regresan a la senda de la victoria en el Clausura 2019, al derrotar 1-2 a Santos Laguna en la fecha 11 de la Liga Mx, disputado en la cancha del Territorio Santos Modelo (TSM).

Con la derrota los de Torreón se estancan en décimo lugar de la tabla general con 15 puntos. Los Hidrocálidos escalaron al sexto peldaño al registrar las 18 unidades.

Facundo Castro abrió el marcador tras cederle el balón al argentino Brian Fernández, quien sacó un disparo que fue rechazado por el joven cancerbero Carlos Acevedo, con dirección al atacante uruguayo que con parte interna decretó el 1-0, antes de los veinte minutos de tiempo corrido.

Para la segunda mitad el arquero necaxista Hugo González cometió un enorme oso tras intentar despejar la pelota con las manos, sin embargo le entregó al argentino Julio Furch quien desde la media luna solo elevó su disparo para igualar el marcador al 54’.

No obstante la visita se fue con todo al frente y fue hasta el minuto 90, cuando Rodrigo Contreras sacó un disparo descompuesto que logró rebasar la línea de meta para poner los cartones por 1-2 en la casa del dolor del ajeno.

Sin más para nadie, el encuentro finalizó y los dirigidos por Guillermo Vázquez consiguieron la victoria tras no conocerla desde el 1 de febrero en la jornada 5, en donde vencieron al Puebla.

En el siguiente encuentro Santos visita al Atlas y Necaxa recibe al Veracruz.

Bitácora:

Minuto 16’, Gol de Facundo Castro.

Minuto 54’, Gol de Julio Furch.

Minuto 90’, Gol de Rodrigo Contreras.

Alineaciones:

Santos: Carlos Acevedo; José Abella, Hugo Nervo, Gerardo Ortega, Hugo Rodríguez, Diego Valdés, Marlos Moreno, Brian Lozano, Juan José Vázquez, Julio Furch y Marcelo Correa.

Necaxa: Hugo González; Alexis Peña, Fernando Meza, Luis Gallagos, Osmar Mares, Ventura Alvarado, Fernando González, Facundo Castro, Brian Fernández, Ángel Sepúlveda y Rodrigo Contreras.