MORELIA, Mich., 12 de febrero de 2019.- Tras el mal arranque de Monarcas Morelia, Rodrigo Millar señaló que es muy triste y vergonzoso ver al equipo en los últimos de la tabla ya que el equipo no está funcionado como se debe.

Para el fin de semana Monarcas Morelia recibe al líder de la competencia Monterrey quien a desarrollo muy buen fútbol y su rendimiento a sido muy bueno pero Millar aclaró que esto puede ser un partido clave para demostrar de que están hechos y recuperar de nuevo la confianza para la afición, que lo único que quiere es verlos ganar.

En seis jornadas el equipo solo a logrado 4 puntos, es muy triste verlo así, es el peor inicio de torneo del equipo que eh visto, estamos conscientes que el funcionamiento qué hay en la banca no ha sido para nada bueno, pero pues de algo estamos seguros no debemos dejar ir mas puntos y trabajar más para estar donde debemos.

Rodrigo Millar ofreció un mensaje a la afición mencionado “somos futbolistas y es obvio que los hinchas y la afición quieran ver ganar a su equipo y es obvio que estén molestos por nuestro bajo rendimiento en la cancha, pero pedirles que confíen en nosotros y para eso tenemos que ganarnos su confianza de nuevo”.