MORELIA, Mich., a 12 de junio de 2021.- De acuerdo a un tuit emitido por @UEFAcom_es, el danés Christian Eriksen, fue estabilizado, luego de haberse desvanecido en pleno juego de la Euro entre Dinamarca y Finlandia, este sábado en el estadio Parken en Copenhague.

El tuit relata: “Tras la emergencia médica del jugador danés Christian Eriksen, se ha celebrado una reunión de crisis con las dos selecciones y los oficiales del partido. Se comunicará más información a las 19:45. El jugador ha sido trasladado al hospital y ha sido estabilizado”.

Eriksen recibió Resucitación Cardiopulmonar en la cancha, las primeras versiones indican que fue una arritmia cardiaca, el jugador fue trasladado a un nosocomio.

El jugador del Inter de Milán fue atendido de inmediato; el partido correspondiente al grupo B de la Euro 2021 se suspendió.

Las imágenes que llegaban a través de los fotógrafos vía Twitter, hacían albergar esperanzas, en ellas se puede ver a Eriksen aparentemente consciente en el momento de su retirada del campo.