MORELIA, Mich., 22 de marzo de 2019.- Ante pocas emociones y escasas jugadas en las metas, la Selección Mexicana y su similar de Chile, empatan sin anotaciones al término del primer tiempo, en partido amistoso disputado sobre la cancha del Qualcomm Stadium de San Diego, California.

La primera de peligro del partido fue para la escuadra andina tras el cobro de tiro libre que provocó Andrés Guardado.  El jugador del Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz puso la pelota en el corazón del área en donde Arturo Vidal sacó un cabezazo que logró rechazar el arquero Guillermo Ochoa.

Con un poco más de atrevimiento por parte de los aztecas, los primeros 45 minutos llegaron a su fin en el encuentro que marca el número 100 en la carrera de Memo Ochoa, con la camiseta tricolor.

Bitácora:

Minuto 12’, Tarjeta amarilla para Andrés Guardado.

 Alineaciones:

México: Guillermo Ochoa; Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Luis Rodríguez, Carlos Rodríguez, Edson Álvarez, Andrés Guardado, Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro y Raúl Jiménez.

Chile: Gabriel Arias; Eugenio Mena, Guillermo Maripán, Gary Medel, Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Arturo Vidal, Pablo Hernández, Iván Morales y Nicolás Castillo.