MORELIA, Mich., 7 de septiembre de 2019.- Monarcas Morelia permanece preparando su partido ante León, que se efectuará el próximo lunes a las 16:00 horas en el Estadio Morelos. Por lo que Alma López comentó que el equipo aprovechó la pausa en la competencia por la Fecha FIFA.

De acuerdo a un comunicado de prensa, “el tiempo que hemos tenido por el descanso debido a la Fecha FIFA, nos da un ‘colchón’ para ir practicando a detalle y en el partido poder poner en práctica lo que entrenamos. Yo creo que Monarcas está para cosas grandes, sabemos que al principio fue un poquito difícil, pero vamos avanzando poco a poco y podemos alcanzar una Liguilla.”

Asimismo, nuestra ‘Rojiamarilla’ agregó que el conjunto pudo detallar aspectos en lo grupal y en lo individual.

“El equipo está trabajando muy bien, está trabajando fuerte, hubo algunos días de descanso que necesitábamos un poquito, para venir más frescas y motivadas para seguir trabajando. Hemos estado entrenando en lo individual y en conjunto para poder enfrentar a León y sacar los tres puntos.”

En ese sentido, Jaqueline Ayala agregó que la ‘Monarquía’ se está ocupando más en perfeccionar la defensiva, pese a seguir trabajando en lo ofensivo.

“Hemos estado trabajando en corregir errores que cometimos en partidos pasados, incluso en lo que ganamos, nos sirvieron estos días también para trabajar un poco más y con mayor intensidad. Nos estamos preocupando ahora más por lo defensivo, porque en lo ofensivo hemos mejorado en meter más goles.”

Finamente, agregó que en lo personal continúa acoplándose poco a poco de nueva cuenta al equipo, tras culminar su rehabilitación en semanas anteriores.

“He mejorado bastante y ya me acoplé con el equipo más, ya agarré más su ritmo, porque sí están muy intensas y espero pronto tener minutos. La competencia se está haciendo muy fuerte, tanto como para mí como para ellas.”