MORELIA, Mich., 16 de junio de 2016.- Como parte de su compromiso con el basquetbol mexicano, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) hizo entrega a la Selección Nacional femenil sub 17 de los uniformes que portarán en el Campeonato Mundial de la categoría, que se disputará del 22 de junio al 3 de julio, en Zaragoza, España.
De acuerdo a un comunicado de prensa, “Éste fue un compromiso del licenciado Alfredo Castillo, muestra de que CONADE se está transformando y de que el basquet es una prioridad. Vienen proyectos muy padres y parte de eso es que los atletas estén contentos, satisfechos y que no les falte nada para que se puedan desarrollar”, puntualizó Octavio Lara, director del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), donde se concentra la escuadra tricolor de cara a su compromiso mundialista.
La entrenadora del conjunto azteca, Olivia Carrillo Encinas, agradeció a la institución, así como de Castillo Cervantes, por el apoyo durante su preparación rumbo a este certamen, para la cual contaron con todas las facilidades durante su estancia en el CNAR.