MORELIA Mich., 11 de febrero de 2020.- En dos ocasiones en Copa Mx y una más en Liga Mx, Monarcas Morelia y Xolos de Tijuana, se verá las caras en un lapso de ocho días. Dos de los combates tendrán lugar en la cancha del Estadio Morelos.

La ida de los cuartos de final del torneo de copa, es el primer enfrentamiento que reúne a ambas escuadras. La cita es este martes 11 de febrero, en la cancha de la perrera más grande de nuestro país, es decir, el Estadio Caliente, en punto de las 21 horas, tiempo del centro de México.

Como intermedio a la pelea por el pase a la semifinal, los dos clubes se verán de nuevo pero en la capital michoacana para disputar el compromiso de la jornada 6 del Clausura 2020, el viernes 14 a las nueve de la noche.

De acuerdo a los planteles que utilice la escuadra de la jauría y por lógica, el equipo dirigido por el argentino Gustavo Quinteros, permanecerá en la capital michoacana para enfrentar de nueva cuenta al conjunto michoacano al pie del cerro del Quinceo, el día martes 18, a las 19 horas, por el juego de vuelta de la Copa Mx.

Serán tres partidos en donde las oncenas deberán demostrar su fuerza en búsqueda del pase a la antesala por la copa y por otro lado, mejorar su posición en el torneo de liga.

En el Clausura 2020, Xolos se encuentran en el lugar 14 de la tabla general con 5 puntos. En cuanto a los Rojiamarillos, son décimo quinto con 4 unidades.