MORELIA, Mich., 18 de agosto de 2019.- En el campamento de las Canarias del Morelia señalaron que la confianza será un factor importante que emplearán para buscar la victoria en el partido que sostendrán contra las Águilas del América, como parte de la jornada 6 de la Liga Mx Femenil.

“Lo principal es tener confianza en nosotras, para  hacer un buen partido como lo hicimos con Tigres. Ir motivadas y con todas las ganas de sacar el triunfo en ese partido, porque nos urgen los tres puntos.”

De acuerdo a un comunicado de prensa, la jugadora del Morelia, externó que el apoyo del equipo y del Cuerpo Técnico ha sido importante para ella.

“Mejorar siempre es bueno, más que nada las ganas de sacar un buen torneo con resultados positivos para nuestro equipo, es lo que me ha motivado a mí. Así como mis compañeras y el Cuerpo Técnico, que nos dan la confianza.”

Por otra parte, Johana Nares agregó que las Rojiamarillas se esfuerzan en su preparación para su siguiente partido.

“Venimos bien del partido pasado, entonces es clave para el partido contra América, que no viene tan bien. No nos queda más que aprovechar. Nosotras vamos mejorando cada vez y se está entrenando bien.”

Aunado a lo anterior, destacó el trabajo del Equipo de la Fuerza en el duelo anterior.

“Lo que más destaco del equipo en ese último partido son las ganas de todas mis compañeras, porque quisieron hacer las cosas bien y pudieron hacer esos tres goles. Esas ganas de siempre querer ganar, son la clave.”

Monarcas Femenil enfrentará al América, este lunes 19 de agosto, en punto de las 18 horas en la cancha del Estadio Azteca. Zona de los archivos adjuntos