MORELIA Mich., 20 de mayo de 2020.- Shad Gaspard, ex superestrella de WWE, fue encontrado sin vida la madrugada de este miércoles en Venice Beach, en Los Ángeles, de acuerdo a información del Departamento de Policía.

“WWE se entristece al saber que la ex superestrella de WWE Shad Gaspard falleció a la edad de 39 años. Gaspard desapareció mientras nadaba con su hijo en Venice Beach, California, el 17 de mayo. Al ser golpeados por una ola, Gaspard ayudó a los socorristas para salvar la vida de su hijo, sin embargo, fue arrastrado mar adentro hasta desaparecer”, dio a conocer la WWE, a través de un comunicado de prensa.

Alrededor de la 1:25 de la mañana, la Policía de Los Ángeles recibió el reporte de que un cuerpo había sido arrastrado a tierra, indica el departamento policiaco de esa ciudad de los Estados Unidos.

Gaspard fue mejor conocido en la WWE como la mitad de Cryme Tyme con JTG. El dúo favorito de los fanáticos se unió memorablemente a John Cena durante su rivalidad de 2008 con JBL, y compitió por los títulos de equipo de la WWE Tag en SummerSlam 2009. Shad y JTG se enfrentarían después de una caída en 2010.