MORELIA, Mich., 11 de agosto de 2019.- La espinita sigue clavada, sin embargo, en Monarcas Morelia ya se enfocan en su próxima aparición sobre la cancha, la cual será en la jornada 3 de la renovada Copa Mx 2019-2020.

“Ahora hay que enfocarnos en el partido del martes en la Copa, nos toca visitar a Cimarrones y queremos un buen resultado”, señaló el mediocampista Aldo Rocha.

Olvidar la derrota contra Rayados será complicado, pues el jugador con la camiseta número 26 de la Monarquía, señaló que requieren a como de lugar brindarle una victoria a la afición michoacana.

“Vemos lo positivo, de que hicimos un buen juego, aunque también nos vamos tristes por la situación. Estábamos de local y lamentablemente no hemos podido darle una alegría a la afición, que tanto se lo merece y tanto nos está apoyando, más con este clima, y les agradecemos eso; ojala les podamos dar una alegría en cuanto antes.”

El conjunto purépecha visitará a los Cimarrones el próximo martes 13 de agosto en punto de las 21 horas, en búsqueda de una segunda victoria en el certamen.