MORELIA, Mich., 23 de marzo de 2019.- Sin goles concluye el encuentro amistoso entre los Pumas de la UNAM y los Tuzos del Pachuca, disputado sobre la cancha del Estadio Cotton Bowl Stadium de Dallas, Texas, en los Estados Unidos.

Durante el encuentro, los de Universidad Nacional propusieron y tuvieron oportunidades en la primera parte del encuentro ante el arco de los Hidalguenses, pero las buenas intervenciones del arquero Alfonso Blanco, evitaron la caída de la meta de los Tuzos.

En la segunda parte, el estratega argentino de los de la Bella Airosa, realizaron cambio de portero: Alfonso Blanco le cedió su lugar a Óscar Pérez, por lo que Pachuca apostó por adelantar filas en busca de abrir el marcador; sin embargo, los de la capital del país, también acecharon y pusieron en aprietos la meta de los contrarios.

Tras noventa minutos y dos más de compensación, ambas escuadras protagonizaron un empate sin anotaciones en los Estados Unidos, durante el receso que registró la Liga Mx ante la fecha FIFA.

Alineaciones:

Pumas: Saldivar, Arribas, Escamilla, Cabrera, Malcorra, Iturbe, González, Angulo, Hernández, Bennevendo y Rodríguez. D.T. Marioni.

Pachuca: Blanco; López, Barreiro, Murillo, Hernández, Hernández, Sagal, Sosa, Cardona, Jara y Bustos. D.T. Palermo.