MORELIA, Mich., 16 de abril de 2018.- Para la jornada 34 de la Premier League, se midieron West Ham United y Stoke City este lunes en el estadio Olímpico de Londres. En este encuentro, Javier Hernández fue suplente e ingresó al 80’ para culminar el partido que quedó 1-1.
Durante el primer tiempo carecieron los goles, pese a los intentos de ambos conjuntos por abrir el marcador, por lo que salieron al descanso con el 0-0.
Posteriormente, en la segunda mitad fue cuando el marcador se abrió, hasta el minuto 75’ el Stoke City consiguió la ventaja sobre los locales con un gol de Peter Crouch quien remató el esférico al fondo de la red.
El Chicharito pudo ingresar al terreno de juego casi al finalizar el partido, pues entro al 80’ para ver los últimos minutos del cotejo que finalmente empataron los Hammers. Al 89’ Andy Caroll aprovechó un balón para rematarlo y colocar el empate 1-1, cuatro minutos después de su ingreso a la cancha.

Bitácora:
75’ Gol.- Crouch (Stoke City)
89’ Gol.- Caroll (West Ham)

Alineaciones
West Ham: Hart, Zabaleta, Ogbonna, Rice, Cresswell, Masuaku (Lanzini 80′), Noble, Kouyate, Fernandes (Hernández 80’), Joao Mario (Caroll 85’), y Arnautovic.
D.T. David Moyes
Stoke City: Butland, Zouma, Shawcross, Martins Indi, Pieters, Badou, Allen, Bauer, Shaqiri, Ramadan y Diouf.
D.T. Paul Lambert