MORELIA Mich., 25 de febrero de 2020.- La escuadra del Barcelona rescata el empate de 1-1 en calidad de visitante ante el Nápoles, en el juego de ida de los octavos de final de la Champions League. El mexicano Hirving Lozano no fue convocado.

Con un golazo desde fuera del área, el delantero belga Dries Mertens, adelantó al equipo napolitano con un disparo desde fuera del área con dirección al ángulo izquierdo del arquero Marc ter Stegen, a los 30 minutos. La jugada se produjo tras una mala salida de la zaga Culé.

Sin embargo, al 56′, la triangulación entre Busquets – Semedo y Griezmann, terminó con la anotación del empate por parte del Principito, al marcar con la puerta vacía.

Casi en el final del partido, el silbante alemán Félix Brych, amonestó por segunda ocasión al chileno Arturo Vidal, luego de cometerle una fuerte entrada a Mário Rui, y se fue expulsado a dos minutos de los 90 reglamentarios.

La vuelta de la eliminatoria se jugará en la cancha del Camp Nou, el próximo 18 de marzo en punto de las 14 horas, tiempo del centro de México.