MORELIA, Mich., 28 de abril de 2019.- Con anotación del mexicano Carlos Vela, Los Ángeles rescatan el punto al empatar por 1-1 ante el Seattle Sounders, como parte de la semana 9 de la MLS. El gol significó su número 11 en la temporada del delantero de la Selección Mexicana en los Estados Unidos.


Al primer minuto la escuadra del Sounders se puso al frente con anotación de Jordan Morris, sin embargo, los angelinos reaccionaron de forma inmediata para emparejar los cartones a un gol, luego de que el de Cancún, Quintana Roo,  rematara al borde de la portería un pase de Diego Rossi, quien había desbordado por el lado izquierdo del área del equipo local.


Para la segunda mitad, a pesar de la expulsión de Cristian Roldán en la primera mitad y de Kelvin Leerdam en el tiempo de reposición, Los Ángeles no lograron aprovechar la ventaja de dos hombres más y terminaron por empatar a un gol, que los ubica en la primera posición de la Conferencia Oeste, al llegar a 23 puntos. En la siguiente fecha recibe al Chicago Fire, el sábado 4 de mayo a las 21:30 horas, tiempo de México.