MORELIA, Mich., 13  de diciembre de 2018.- Standard Lieja iguala 0-0 en su visita ante el Akhisarspor en la Europa League, con este resultado se despide de esta competición, Guillermo Ochoa fue titular.

Este jueves en duelo de la jornada 6 de la Europa League, el Akhisarspor recibió al Standard Lieja, encuentro en el que Guillermo Ochoa arrancó como titular, el cuadro del mexicano necesitaba de un triunfo y que Sevilla no ganara para acceder a los dieciseisavos de final, por lo que desde el primer minuto fue muy ofensivo.


Al 8’ Barbosa mandó un cañonazo que se fue por encima de la meta de Ochoa, minutos más tarde Orlando Sá estuvo cerca de abrir el marcador para el Standard tras un remate de cabeza que se fue por encima del travesaño, la primera parte culminó sin anotaciones.


En la segunda mitad, el club belga estaba obligado a ganar por dos anotaciones para acceder a la siguiente fase, tras goleada del Sevilla, por lo que el Lieja fue más insistente, el partido concluyó 0-0.

Bitácora:

Alineaciones Akhisarspor: Lukac, Vrsajevic, Osmanpasa, Sissoko, Keles, Serginho, Çeviker, Josué, Regattin, Manu y Hélder Barbosa.Standard Lieja: Ochoa, Fai, Luyindama, Vanheusden, Kosanovic, Agbo, Bastien, Marin, Lestienne, Carcela y Orlando Sá.