Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Eliminado México del Mundial de Voleibol

Quadratín Deportes
 
| 13 de noviembre de 2017 | 8:40
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 13 de noviembre de 2017.- A pesar de que venció en tres sets a los guatemaltecos, el equipo de México tuvo que esperar el resultado de Cuba, y al determinarse los dos países que calificaban al Mundial, los tricolores quedaron fueron en el criterio de desempate. Así, Puerto Rico y Cuba conquistaron los dos últimos boletos para el Campeonato Mundial Masculino de la FIVB 2018 en el Torneo Clasificatorio grupo B de la NORCECA, que finalizó con sensacional partido entre ambos y triple empate que incluyó a México al acumular todos 10 unidades.
De acuerdo a Milenio, tras la obligada victoria 3-0 de los anfitriones sobre los boricuas de 25-21, 25-22, 30-28, el coeficiente de puntos a favor y en contra (ratio points) arrojó que Puerto Rico (1.157) y Cuba (1.124) avanzaban, dejando a México (1.052) en la orilla. En cuarto lugar se ubicó el batallador equipo de Guatemala (0-3).
México había vencido a Cuba en tres sets y recuperó la esperanza de lograr el boleto mundialista luego de que se impuso a Guatemala en sets consecutivos 3-0 (25-14, 25-20, 25-22). En la sala 10 de Noviembre, sobresalieron por los ganadores Daniel Vargas (18) y Jorge Barajas (11), aunque el máximo anotador del choque fue Andy A. Leonardo Blanco (21), el jugador más productivo de Guatemala en los tres desafíos.
Aquí, más información.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales