MORELIA, Mich., 24 de septiembre de 2018.- Previo al partido que nuestras Canarias disputarán ante Santos, María Socorro, jugadora ‘Rojiamarilla’, comentó acerca de la preparación que llevan a cabo en cada entrenamiento.

 

De acuerdo a un comunicado de prensa, aseguró que, a pesar de no tener los resultados esperados, las michoacanas se sienten motivadas para sacar el torneo adelante.

 

“Nosotros seguimos trabajando cada día más fuerte, los resultados no se han dado desde la jornada uno pero eso nos alienta para seguir trabajando”.

 

Las integrantes de nuestra plantilla tienen claro cuáles son los errores que han cometido, por ello no descansaron y trabajaron en cada posición para estar en las mejores condiciones.

 

“En la defensiva ya hemos estado ajustando, es cierto que hemos recibido goles. Es un hecho que la falta de gol ahí está, pero igual en cada entrenamiento tratamos de mejorar”.

 

Nuestras Canarias, de la mano de Filadelfo Rangel, confían en lo que saben hacer, en el trabajo que realizan cada semana para así poder cumplir con el objetivo.

 

“Se alejó la calificación pero no es imposible, tenemos siete partidos por jugar, entonces nosotros estamos con la mentalidad de ir a sumar, de ganar los tres puntos y así alcanzar la calificación”.

 

Por último, ‘Soco’ comentó que están preparadas para recibir al rival en la próxima jornada, partido en el que saldrán a pelear en cada jugada para quedarse con la victoria.

 

“El grupo está muy unido, los vamos a recibir en casa a matarlos, a dejar todo en la cancha y sacar los tres puntos, es nuestra prioridad ganar el próximo partido”.