MORELIA, Mich., 24 de noviembre de 2018.- Juárez se despide de su afición con una victoria 1-0, (1-2 cayó en marcador global) Dorados es finalista y jugará contra el ganador del encuentro entre Atlante-San Luis.

En el estadio Benito Juárez, FC Juarez y Dorados se disputaron la Semifinal de vuelta del Ascenso Mx, Dorados con ventaja en el marcador global se dedicó a ser más defensivo, mientras que los locales buscaron abrir el marcador desde el arranque.

Al 14’ Córdoba intentó desde la frontal del área, pero su disparo solo pasó cerca del área rival; antes de finalizar la primera parte se decretó penal para FC Juárez y fue Leandro Carrijo fue el encargado de cobrar desde los once pasos para llevarse ventaja mínima al vestidor.

En el segundo tiempo los Bravos fueron más agresivos, al 89’ Carrijo estuvo cerca del segundo tras un disparo que se fue apenas por un costado del arco rival, con dos minutos agregados el partido concluyó 1-0, resultado con el que Dorados avanza a la final del Ascenso Mx por resultado en marcador global.

Bitácora:
19’ Amonestación Chávez
38’ Gol Carrijo

Alineaciones
FC Juárez: Enrique Palos, Jonathan Lacerda, Elio Castro, Eder Borelli, Ricardo Chávez, Lucas Da Silva, Edy Brambila, Mauro Fernández, Elson Dias Junior, Gabriel Hachen, Leandro Carrijo.

Dorados: Gaspar Servio, Diego Barbosa, Jesús Chávez, Raúl Sandoval, Cristhian Báez, Fernando Arce, Edson Rivera, Jesús Escoboza, Julio Nava, Jorge Córdoba, Vinicio Angulo.