MORELIA, Mich., 26 de febrero de 2019.- Con una pobre actuación futbolística a pesar de que presentan dominio, Monarcas Morelia empata sin goles ante los Camoteros del Puebla al medio tiempo en encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa Mx, sobre la cancha del Estadio Morelos.

Fue hasta el minuto 30’, cuando se presentó la primera de peligro en el partido. El juvenil Jorge Espericueta cobró desde la derecha un saque de esquina que logró conectar de cabeza Jesús Zavala y terminó por desviarla el cancerbero de Zamora, Michoacán, Ángel Malagón.

Tres minutos después, ahora fue la Monarquía que se encuentra dirigida de forma interina por Gastón Obledo, la que registró peligro a través de un centro de Gastón Lezcano al corazón del área en donde llegó Mario Osuna para cerrar la pinza con un derechazo que se fue por encima del arco defendido por el uruguayo Nicolás Vikonis.

Sin más acciones frente a una entrada aproximada de 10 mil aficionados, el silbante anunció el final de los primeros 45 minutos con empate sin goles que en caso de mantenerse, se definirá desde la tanda de penales, el pase a la siguiente ronda.

Bitácora:

Minuto 35’, Tarjeta amarilla para Jorge Valadez.

Alineaciones:

Monarcas: Ángel Malagón; Jorge Valadez, Sebastián Vegas, Mario Osuna, Roberto Meráz, Andrés Catalán, Gastón Lezcano, Rodrigo Millar, Edison Flores, Ray Sandoval e Irven Ávila.

Puebla: Nicolás Vikonis; Luis Haquin, Nestro Vidrio, Daniel Arreola, Jesús Zavala, Pablo González, Francisco Acuña, Antonio Soto, Jorge Espericueta, Román Santiago y Lucas Cavallini.