MORELIA, Mich., 6 de marzo de 2019.- En un gran cierre de partido, Rayados del Monterrey golea por 3-0 a la escuadra de la MLS del Atlanta United, en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, celebrado sobre la cancha del BBVA Bancomer, en la Sultana del Norte.

Los goles de la victoria de La Pandilla, llegaron a través de un penal cobrado por Nicolás Sánchez al 17’,  para decretar el 1-0, resultado con el cual terminaron los primeros 45 minutos de la llave.

Para el segundo tiempo fue hasta la recta de final cuando un potente zurdazo a cargo de Dorlan Pabón, decretó el 2-0 al 80’. Tres minutos después, Jesús Gallardo sentenció el partido con un violento zurdazo que no logró contener el arquero Brad Guzan.

Con el 3-0, los del Tecnológico se impusieron como el tercer equipo mexicano que doblega a una escuadra de la MLS, durante los cuartos de final. El pasado martes lo hizo Santos sobre New York Red Bulls y Tigres ante Houston Dynamo, sobre territorio americano.

El encuentro de vuelta está programado para el miércoles 13 de marzo a las 19 horas tiempo de México.

Bitácora:

Minuto 17’, Gol de Nicolás Sánchez.

Minuto 23’, Tarjeta amarilla para Eric Remedi.

Minuto 28’, Tarjeta amarilla para Jesús Gallardo.

Minuto 60’, Tarjeta amarilla para Michael Parkhust.

Minuto 61’, Tarjeta amarilla para Maximiliano Meza.

Minuto 80’, Gol de Dorlan Pabón.

Minuto 83’, Gol de Jesús Gallardo.

Alineaciones:

Monterrey: Barovero; Gallardo, Sánchez, Montes, Layún, Rodríguez, González, Hurtado, Meza, Pabón y Funes Mori.

Atlanta: Guzan; Pirez, Robinson, Parkhust, Shea, Nagbe, Remedi, Ambrose, Martínez, Barco y Gonzalo Martínez.