MORELIA, Mich., 20 de septiembre de 2019.- Una agónica victoria de 2-1 registró Monarcas Morelia sobre las Chivas del Guadalajara, como parte de torneo Apertura 2019 de la división Sub 17 de la Liga Mx, disputado en la capital michoacana.

Luego de un primer tiempo trabado, sin oportunidades claras de gol, la parte complementaria se tornó movidita en cuanto al marcador, ya que en su primer minuto, Oliver Correa, demostró su educado botín zurdo para abrir el marcador en el 1-0.

A pesar de navegar con el marcador adverso casi en toda la segunda mitad, el delantero Luis Puente, consiguió el tanto del empate a diez minutos del tiempo reglamentario.

Sin embargo, en la reposición, la Monarquía demostró por qué son líderes de la competencia, luego de que el mismo Correa ejecutara con acierto una pena máxima que le brindó el triunfo a su equipo de 2-1.

Los dirigidos por Steve Padilla llegaron a 24 unidades ubicados en el primer lugar de la tabla general. Para la fecha 11, visitan a los Xolos en la frontera norte del país.

Con los triunfos en ambas categorías (Sub 20 y Sub 17), solo resta al primer equipo recibir al Rebaño Sagrado en la décima fecha del campeonato mexicano de la Liga Mx.