MORELIA, Mich., 29 de julio de 2018.- Este domingo a las 16 horas se midieron Lobos BUAP y Tiburones Rojos, en el estadio Universitario BUAP por la jornada dos del torneo Apertura 2018. El resultado fue 2-0 a favor de los locales. 

Arrancó el partido y la escuadra visitante se mostró más atacante y dominante durante los primeros minutos del juego, aunque tuvieron escasos remates a gol; entre ellos destaca al 11’ un remate de Cristian Menéndez que salió desviado rozando el poste de la portería local. 

Posteriormente, Michaell Chirinos apareció a los 18 minutos del encuentro para aproximarse área de Pedro Gallese y colocó un pase para Bryan Rabello que remató y el arquero de Tiburones Rojos terminó por atajar, para que permaneciera el empate 0-0.

En el límite de los primeros 45 minutos, Mauro Lainez disparó un balón que llegó a él y Gallese no logró reaccionar para evitar el peligro, por lo que significó el 1-0 del cotejo. 

A los 90 minutos, el resultado final lo definió Diego Jiménez con un gol que consiguió tras burlar a los defensas locales, por lo que los cartones se movieron 2-0. 

Sin cambios en el marcador, finalizó la primera parte del encuentro a favor de los locales. Por lo que al segundo salieron los visitantes a tratar de cambiar el resultado. 

Al proseguir el juego, Lobos BUAP se mostró motivado con ganas de conseguir el segundo tanto del cotejo, ya que dominaron en la posesión del esférico y tuvieron llegadas a gol, aunque sin definir. 

A pesar de otras oportunidades que hubo para cambiar el resultado, el partido finalizó con el 1-0 a favor de los locales. 

Para la siguiente jornada, Lobos BUAP visitará al Necaxa a las 17 horas el sábado, mientras que el viernes a las 19 horas Tiburones Rojos recibirá a Monarcas Morelia. 

 

Bitácora

9’ Tarjeta amarilla.- Orozco (Lobos BUAP)

45’ Gol.- Lainez (Lobos BUAP)

90’ Gol.- Jiménez (Lobos BUAP)

 

Alineaciones

Lobos BUAP: J. Rodríguez, F. Rodríguez, Esquivel, Orozco, Cruz, Olascoaga, González, Rabello, Chirinos (Torres 85’), Lainez (Tejeda 79’) y Richards (Jiménez 88’).

D.T. Francisco Palencia. 

Tiburones Rojos: Gallese, Milán (Noya 46’), Mares, Rivas, Paganoni, Martínez (Abrigo 56’), Esquivel (Carrasco 66’), Ruíz, Luna, Chávez y Menéndez.

D.T. Guillermo Vázquez.