MORELIA, Mich., 17 de marzo de 2019.- Retoma el camino la escuadra de los Bravos Michoacán y vence por 3 sets a 1, a los Tigres de la Universidad Autónoma del Estado de Nuevo León, en el segundo encuentro de la serie disputado sobre la duela del Auditorio Bicentenario de la capital michoacana.

Tras la jornada 8 de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV), en la cual dividieron fuerzas con un juego ganado para cada bando, el equipo michoacano regresará a la actividad de la Temporada 2019 contra los Vaqueros URN (Universidad Regional del Norte), los próximos 6 y 7 de abril, en el Gimnasio de la Universidad.
 

Luego de la derrota sufrida el pasado sábado, Bravos tomó revancha y comienza con triunfo rápidamente en el primer set por marcador de 25-16. Para el segundo parecían que los norteños se encontraban aturdidos por el destacado apoyo que se hizo presente al escenario moreliano, y terminaron por caer nuevamente por 25-21.

Para el cuarto set, los Purépechas fueron superados por 16 a 25, por lo que el partido se iría al cuarto tiempo, en donde los locales se impusieron 25-18 y se quedaron con el segundo combate de la serie.