MORELIA, Mich., 11 de abril de 2015.- Monterrey empató a un gol con América en partido correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Tecnológico.

Goles: Dorlan Pabón 15´ por los anfitriones; Pablo Aguilar 20´ para los visitantes.

Con este resultado, Rayados llegó a 17 unidades mientras que las Águilas arribaron a 22 puntos.

En la Fecha 14, los norteños visitarán a Tigres; los capitalinos recibirán a Querétaro.

EL PARTIDO

El encuentro inició con emociones. Al 3´, Pablo Barrera desbordó por sector derecho, llegó a línea de fondo, metió servicio el cual remató Cándido Ramírez, pero mandó el esférico por arriba de la portería. Se escapó una muy clara para los anfitriones.

La reacción de los azulcremas se dio al 11´. Rubens Sambueza desde la banda izquierda centró para que Darwin Quintero conectara el balón con la cabeza e hiciera vibrar el travesaño. El gol no se hacía presente en el Tecnológico.

Sin embargo, cuatro minutos más tarde llegó el invitado. Rayados tomó ventaja con una jugada de táctica fija. Neri Cardozo tocó la redonda para que Dorlan Pabón sorprendiera a Hugo González con disparo raso a segundo poste. Los norteños ganaban por la mínima.

El gusto no le duró mucho a la Pandilla, ya que al minuto 20 los cartones se pusieron 1-1. Sambueza metió gran servicio para que Pablo Aguilar con un testarazo mandara guardar el esférico a la red.
El complemento mantuvo el ritmo, pero ambos clubes estaban imprecisos en los pases por lo que no lograban generar oportunidades de gol. Faltaba acertar en el último toque.

Desde la banca llegaron varias modificaciones. Antonio Mohamed y Gustavo Matosas buscaban nuevas ideas en el terreno de juego. El tiempo transcurrió y no hubo más.

Finalmente, Monterrey y América dividieron unidades en el Estadio Tecnológico.