Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Dirigirá Tuca Ferretti por última vez al Tri

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 07 de noviembre de 2018 | 20:55
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 7 de noviembre de 2018.- El técnico brasileño Ricardo Ferretti estará la próxima semana con la selección mexicana de fútbol, de nueva cuenta como interino por la fecha FIFA, el presidente de Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, dejó en claro que esta será la última ocasión que el timonel cubra dicho puesto.

“Así es (es la última). Hemos sido muy claros con los medios de comunicación y con la misma Federación (Mexicana de Futbol) de que Ricardo iba a estar ahí para apoyar en estos partidos amistosos y ellos iban a tener la oportunidad de buscar y encontrar al entrenador”.

“Está claro por parte de nosotros y creo que por parte de ellos también, no creo que haya ninguna inquietud; se va a ir apoyar otra vez por parte de Tigres a la selección con Ricardo Ferretti, porque si no así no lo pidieron y accedimos a esa situación”, declaró.

De acuerdo a un comunicado de prensa, se debe recordar que en los próximos días, el Tricolor se enfrentará a su similar de Argentina en un par de encuentros amistosos, como parte de la última fecha FIFA del año, en los cuales el Tuca fungirá como estratega interino.

Cabe mencionar que el fútbol mexicano tendrá una pausa la próxima semana precisamente por ser fecha FIFA y ante ello, los universitarios tendrán un par de encuentros amistosos en Estados Unidos, ante Santos Laguna y Pumas de la UNAM.

Garza habló sobre las nuevas versiones que indican Ferretti se quedaría con el Tri rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022 y dijo que la posición de Tigres es clara: el brasileño se quedará con el equipo y el resto simplemente son rumores.