MORELIA Mich., 15 de abril de 2021.- La Comisión de Árbitros definió las designaciones arbitrales de la jornada 15 del Guard1anes 2021 de la Liga Mx. Entre las cuartetas destaca Fernando Guerrero Ramírez, quien será el indicado para llevar las acciones del Clásico Joven entre América y Cruz Azul.

Las hostilidades inician con el duelo entre Necaxa y Querétaro con el trabajo arbitral de Saúl Silva Pineda. Mientras Marco Antonio Ortiz Nava, dirigirá la batalla del Mazatlán FC y los Rojinegros del Atlas.

En las actividades sabatinas, para el encuentro Atlético de San Luis y Puebla, enviarán a César Arturo Ramos Palazuelos; Diego Montaño Robles impartirá justicia entre Guadalajara y Tijuana, y, finalmente Guerrero Ramírez estará en el Estadio Azteca en el Clásico Joven.

Para los duelos dominicales, Adonai Escobedo hará sonar su ocarina en el duelo universitario de Pumas y Tigres. Luis Enrique Santander, irá a la casa del dolor ajeno para el partido entre Santos y Toluca; en Monterrey, Jorge Pérez Durán será el árbitro de Rayados y Puebla.

Finalmente en el cierre de la jornada, Óscar Macías Romo va al duelo de León y Juárez en la capital del calzado.