Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Directiva de la Liga Municipal reconoce la trayectoria de árbitros

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 13 de agosto de 2017 | 17:27
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 13 de agosto de 2017.- La directiva de la Liga Municipal de Futbol Amateur de Morelia, realizó un merecido reconocimiento a la trayectoria de cuatro de sus árbitros que decidieron poner fin a su carrera como nazarenos, ellos son: Raúl Ibarra Dueñas con 47 años como silbante, además de José Cruz Nieves ‘el esque’ con 40 años; José Arredondo Villa con 30 años como árbitro y Jaime González con 16 años.
De acuerdo a un comunicado de prensa, la ceremonia de entrega de los reconocimientos por la gran trayectoria de los cuatro silbantes, se celebró en la cancha ‘José Calderón’ de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC), encabezada por Gabriel Prado Fernández, como presidente y Ernesto Vázquez, tesorero.
“Para nosotros el Colegio de Árbitros de nuestra Liga Municipal de Futbol Amateur de Morelia es de suma importancia y hoy estamos agradeciendo a cuatro destacados árbitros que han decidido retirarse. No es fácil ser árbitro, sabemos que es una posición muy ingrata y merecen todo nuestro respeto. Les queremos agradecer a través de este reconocimiento por su gran labor en la que entregaron gran parte de su vida en beneficio al desarrollo del futbol, gracias por su tiempo y su esfuerzo”, expresó Prado Fernández.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales