MORELIA, Michoacán, a 17 de octubre de 2020.- E n lo que va del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA Expansión MX, Tepatitlán FC se ha distinguido por ser una escuadra competitiva, de estilo ofensivo y que brinda oportunidad para jóvenes en el terreno de juego. Francisco Ramírez, DT de la escuadra alteña, ha cosechado buenos resultados, de la mano de un rendimiento atractivo para sus aficionados y letal para sus rivales.

De acuerdo a un comunicado de prensa, en lo que marcha del certamen, Tepatitlán FC ha sido escenario para la proyección de elementos como Sergio Ceballos, Pável Pérez, Luis Robles o bien, Diego Medina, un revulsivo ofensivo de cualidades a destacar o bien, teniendo un papel preponderante en el destacar de su equipo. Medina Gutiérrez, de 20 años, ha completado cinco participaciones en el certamen, con 173 minutos y tres goles.

El joven atacante de los alteños comenzó su carrera en la Tercera División, con el Deportivo Tepatitlán y a mediados del 2014. Entre las temporadas del 2016 y 2017, Diego Medina marcó 72 anotaciones en la Fase Regular de cada una de las campañas. En 2018, el futbolista ofensivo pasó a las filas de Chivas, militando en la LIGA Premier y en la Tercera División. Meses más tarde volvería al conjunto alteño.

En su estreno en la LIGA BBVA Expansión MX, en el debut de Diego Medina ante Venados, el atacante marcó el segundo tanto de los alteños, para consolidar la victoria de Tepatitlán FC por 2-0. El delantero también anotó el gol del empate frente a Celaya, también en el Gregorio Tepa Gómez; en el duelo más reciente de la escuadra de Francisco Ramírez, Medina volvió a hacerse presente, siendo un factor determinante.