MORELIA, Mich., 13 de junio de 2019.- En el marco del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), se anunció el roster de celebridades que entrarán en disputa el próximo sábado 15 de junio en el Estadio Alfredo Harp Helú (AHH), el recinto de beisbol más moderno de Latinoamérica.

Los aficionados al rey de los deportes, además de los ya conocidos Home Run Derby, Doble Play Derby y Juego de Estrellas, podrán disfrutar este 15 de junio de una serie de estrellas disputando un encuentro de softbeis en el campo del Alfredo Harp Helú.

La dinámica del encuentro consistirá en dos equipos (Zona Norte y Zona Sur) que jugarán una hora para probar sus habilidades en el terreno de juego. El partido comenzará a las 16:30 horas y tendrá una duración de 60 minutos, finalizando a las 17:30 horas.

El roster se encuentra conformado de la siguiente manera:

Zona Norte:

Manager. César Bono. El inolvidable Frankie Rivers adoptará esta ocasión el papel de manager de la Zona Norte. Nath Campos, con su un millón 800 mil suscriptores en YouTube; la lista la complementan: Israel Gabriel, Jean Duverger, Daniel Ibáñez, Alex Fernández, Paulina García, Iñaki Álvarez, Diego Alfaro, Diego Zanassi, Jahir Ocampo, Rafa Balderrama, Leonardo Bono, Ismael Zhu, Diente de Oro, Averno, Murder Clown, Patricio Cabezut y Big Mami.

Zona Sur:

Valeria Marín, como manager; Kalimba, Rodrigo Dávila, Brayan Skabeche, Jiots, Juan Pablo Medina, Mau Nieto, Christelle Patt, Esteban Macías, Mariana Zacarías, Alejandra Aguayo, Ramón Glass, Lino Muñoz, Norberto Campos, Dave The Clown, Jorge Gutiérrez, Drago y Goya Kong.