MORELIA, Mich., 5 de octubre de 2019.- Santos Laguna cayó de forma estrepitosa en el Volcán por marcador de 4-0 ante los Tigres UANL, que se despachó con la cuchara grande en el encuentro correspondiente a la fecha 13 del Apertura 2019 de la Liga Mx.

La feria de goles fue inaugurada por el argentino Lucas Zelarayán, quien a los 10 minutos sacó un riflazo campaneado sobre la meta de Jonathan Orozco, en una gran asistencia de Luis Rodríguez.

Ante la nula reacción de los Laguneros, André Gignac puso el segundo gol de la noche, en un nuevo centro a cargo de Chaka Rodríguez que el francés cerró en poste izquierdo con un cabezazo.

En la segunda mitad, una mano de Emilio Orrantia dentro del área, fue castigada con penalti. Gignac puso el 3-0 al cobrar de forma correcta. Más tarde, Zelarayán puso punto final a la goleada al rematar tras una serie de rebotes dentro del área.

Tigres, llega a 20 puntos en la quinta posición, visita a Veracruz. Los de Torreón, se estacionan con 23 puntos en segundo lugar y recibirán a Xolos de Tijuana.

Bitácora
Minuto 10′, Gol de Lucas Zelarayán.
Minuto 25′, Gol de André Gignac.
Minuto 45+1′, Amonestación para Luis Rodríguez.
Minuto 47′, Amonestación para Emilio Orrantia.
Minuto 48′, Gol de André Gignac.
Minuto 60′, Gol de Lucas Zelarayán.

Alineaciones

Tigres: Guzmán; Torres Nilo, Salcedo, Ayala, Rodríguez, Pizarro, Carioca, Dueñas, Zelarayán, Gignac y Valencia.

Santos: Orozco; Arteaga, Doria, Rodríguez, Orrantía, Lozano, Rivas, Gorriarán, Castillo, Furch y Lozano.