MORELIA Mich., 20 de enero de 2020.- Dos de los cuatro grandes ya despertaron, Chivas y Pumas, asumieron el liderato y el segundo lugar de la clasificación general; así como errores arbitrajes y grandes partidos, fue lo que ofreció la jornada 2 del Clausura 2020, gracias al desempeño de los siguientes 11 jugadores.

El uruguayo Nicolás Vikonis, se adueñó de la meta, tras una gran actuación del arquero de Puebla, en la victoria sobre los Zorros del Atlas.

Como defensas resaltaron los nombres de Julián Velázquez (Querétaro); Nicolás Sánchez (Monterrey), Hiram Mier (Chivas) y Luis Reyes, quien abrió el marcador en la victoria del Atlético de San Luis ante Cruz Azul.

Giovani dos Santos, por fin brindó una gran participación con las Águilas, además de Germán Berterame, marcó el tanto del triunfo potosino y de paso, sacó amablemente de la cancha a Tunita (perrita que invadió el campo), Fabio Álvarez, se estrenó como goleador de la UNAM, y Aldo Rocha, quien con un golazo de media tijera, hizo explotar de emoción a la afición michoacana de Monarcas Morelia. Todo ellos,
encabezan los elementos de la media cancha.

La delantera aparecen los elementos: Darío Lezcano (Bravos) y Mauro Quiroga (Necaxa), siguen enrachados frente a la puerta.

Guillermo Vázquez demuestra su gran trabajo en la dirección técnica con cualquier equipo que se le presente. Es el técnico de la semana.