MORELIA, Mich., 1 de junio de 2020.- El encanto ya acabó también entre comentaristas de la televisora del Ajusco con Morelia, luego de que Carlos El Warrior Guerrero, criticara las instalaciones del Estadio Morelos al grado de señalar que los sanitarios “no tienen puertas y son incómodos”.

Durante la transmisión del programa Marcaje personal a través de la cadena ADN 40 (señal producida por Televisión Azteca), el Warrior, resaltó el proyecto del nuevo estadio de Mazatlán, Sinaloa; por ello, despotricó ante las supuestas debilidades del Coloso del Quinceo.

“Sufres con tus lugares que no están asegurados, sufres con los baños, no hay puertas en los baños, son incómodos, me parece que es una situación que debería dar gusto en el tema de la renovación y lo refrescante que puede ser para una ciudad virgen en el fútbol y lo que podría aportar”.

El enamoramiento entre Azteca y la ciudad de Morelia llegó a su fin, sin embargo, la falta de información tiene enfurecida a la afición michoacana y aun mucho más, con esta declaración del comunicador deportivo.

Link de la transmisión