MORELIA, Mich., 23 de septiembre de 2019.- Sin daños en el marcador, las Canarias del Morelia empatan 0-0 ante las Rojinegras del Atlas, en partido correspondiente a la la jornada 12 del Apertura 2019 de la Liga Mx Femenil, celebrado en la cancha del Morelos.

Sin novedades, transcurrieron los primeros 45 minutos, sin que ninguna de las dos oncenas lograra imponer condiciones ni se apoderara de la pelota. El cero perduró al descanso.

La tónica continuó en la siguiente mitad ante escasas jugadas de peligro. Con ello, las de casa llegaron a 17 puntos y las Tapatías a 20 unidades.

En la siguiente fecha, las michoacanas visitan a las Pumas, el sábado 28 de septiembre, mientras que las Margaritas reciben a las Celestes del Cruz Azul, el mismo día.

Bitácora:
Minuto 49′, Amonestación para Alejandra Franco.
Minuto 74′, Amonestación para Sahiry Cruz.

Alineaciones

Monarcas: Diana García; Marypaz Barbosa, María Cruzaley, Michell Guerrero, Sahiry Cruz, Tania Cortés, Karla Jiménez, Alejandra Calderón, Karla Aburto, Dalia Molina y Lizette Rodríguez.

Atlas: Ana Paz; María Pérez, María Martínez, Alejandra Franco, Fátima Delgado, Zellyka Arce, Karen García, Joana Robles, Adriana Iturbide, Claudia Ibarra y Alisson González.