MORELIA, Mich., 26 de marzo de 2019.- Después del receso por la Fecha FIFA, este viernes se reanuda el torneo Clausura 2019 de la Liga Mx; razón por la cual, ya fueron dadas a conocer las designaciones arbitrales.

La jornada 12 se pondrá en marcha en la cancha del Estadio Morelos, con el duelo entre Monarcas Morelia y el actual líder del fútbol mexicano: los Panzas Verdes del León; encuentro que estará bajo el arbitraje de Óscar Macías Romo. Dos horas después, en el Jalisco, Fernando Hernández Gómez, pitará el Atlas contra Santos Laguna.

Para el sábado se esperan los duelos entre Gallos Blancos del Querétaro con Tijuana, en donde estará el nazareno Marco Ortiz Nava. Su colega Jorge Isaac Rojas, hará lo propio en la Bella Airosa con Pachuca y Toluca; mientras que en la capital del país, el duelo América – Tigres, fue programado Jorge Pérez Durán.

En la Sultana del Norte, Eduardo Galván Basulto impartirá justicia en la visita de la Máquina Celeste a los Rayados del Monterrey; por último en la actividad sabatina, Necaxa recibe a los desahuciados Tiburones del Veracruz, y para este duelo será requerido Luis Enrique Santander, con su ocarina.

En la actividad dominical al mediodía, Pumas enfrenta a las Chivas del Guadalajara, en el cual Fernando Guerrero Ramírez encabezará a la cuarteta arbitral. Misma acción hará César Arturo Ramos, en el Derbi Poblano con Lobos BUAP y la Franja del Puebla.